Hace unas semanas Yulen Pereira confesó sus sentimientos hacia Anabel Pantoja en 'Supervivientes'. Ahora, el superviviente ha vuelto a mostrar su lado más sensible durante una conversación con Anuar. El tema de la conversación se basó en quién ganaría una estancia en Playa Paraíso y así disfrutar de todas las comodidades y de comida sin límite. También hablaron sobre a quien de sus compañeros elegirían para pasar esas noches en Playa Paraíso. Yulen aseguró que si fuese él quien ganase no dudaría en compartir el premio con Anabel.
"Os gustáis mutuamente, os veis y saltan mariposillas en vuestros estómagos", comentó Anuar. Fue entonces cuando Yulen se empezó a imaginar e ilusionar con su estancia en Playa Paraíso y también se rió con un pícaro comentario de su compañero de concurso. "Qué guarro, tío, desde ayer estás picante", contestó entre risas. Después de las risas, Yulen se sinceró sobre cómo era su amistad con la colaboradora. "Hay muchas cosas con Anabel que van muy bien y hay muchas cosas que no van tan bien", explicó.
Por su parte, Anuar intentó sacarle más información a su amigo y le preguntó si había algo de ella que no le gustara. La respuesta de Yulen no se hizo esperar y sorprendió bastante a Anuar. "A ella no le gusta todo de mí, lo hemos hablado", confesó. Con está confesión deja claro que entre él y Anabel ha existido conversaciones serías sobre su futuro fuera de la isla. "Somos buenos amigos que sentimos cosas, está todo bien, pero no es: 'oh dios, la vida es magnífica'", añadió el deportista.
Además, explicó que en un futuro y tras haber abandonado el programa ambos podrían llegarse a conocer algo más. "Que podamos conocernos mejor y que puede haber algo más, pues ojalá. Que no, pues no pasa nada, seguiremos siendo muy buenos amigos", comentó Yulen. Está claro que el superviviente tiene la cabeza despejada sobre el futuro de su amistad con Anabel y que nada, ni nadie podrá cambiar sus ideas.
Su gran vínculo
Antes de tirarse del helicóptero, ya se pudo observar en la preconvivencia como Anabel y Yulen crearon un gran lazo entre ellos. Es por eso que la colaboradora no dudó en elegirlo a él como el primer miembro de su equipo. Y es que, el deportista se ha convertido en el mejor apoyo de Anabel en 'Supervivientes' y la colaboradora tiene claro que quiere pasar lo que queda de concurso a su lado.