Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas' tras su paso por 'Gran Hermano', lleva ya más de 15 días prófugo tras no entrar voluntariamente en prisión para cumplir la condena de 5 años y 8 meses interpuesta por un delito del maltrato habitual en el ámbito familiar y otros cuatro delitos de lesiones en el ámbito familiar contra la que fue su mujer, Fayna Bethencourt, y los hijos que tienen en común. Desde entonces, este está en busca y captura por las autoridades y las últimas informaciones sobre su paradero podrían indicar que cada vez se está más cerca de dar con él.
Tal y como informaba 'Sálvame' la pasada tarde del 14 de diciembre de 2022, 17 días después de huir de la justicia, la Policía habría conseguido dar con dos importantes pruebas del paradero de 'El Yoyas': " La Policía ha encontrado el coche familiar que usaba hasta el día de hoy y a su perro ", además de tener ya localizada el lugar donde podría haber estado escondido hasta ahora: " La Policía tiene ubicado el domicilio familiar donde vive el padre y la hermana de Carlos Navarro ". "El cerco es cada vez más cerrado", aseguraba la reportera.
A pesar de ello, las pruebas todavía no son lo suficientemente solventes como para que la Policía pueda hacer algo: "Los Mossos no están haciendo batidas, tienen controladas las zonas donde creen que puede estar escondido ", aseguraba horas después otro reportero. De hecho, en las últimas horas la situación y la localización del prófugo podría haber cambiado después de haber protagonizado un altercado en un bar.
Encontrado su coche y su perro
Ocurría en Sant Vicenç de Calders, bastante lejos del domicilio donde se cree que podría estar escondido, a primera hora de la tarde de es mismo miércoles: "Ha habido un altercado, una pelea, en un bar y varios testigos aseguran que lo ha provocado Carlos Navarro ". Tras esto, los testigos también aseguran que 'El Yoyas' salió corriendo hacia la estación de tren, bien para volver al que era su escondite, bien para huir a otro lugar. "Se ha puesto en conocimiento de los Mossos y están investigando".
Este reportero de 'Sálvame' asegura también que Carlos Navarro está totalmente "anulado digitalmente" ya que, en cuanto haga algún movimiento digitalizado con su DNI o tarjetas de crédito que le identifique, los Mossos serán notificados en ese preciso instante, dando así una importante pista de su localización.