El cantante ha tenido que despedirse del concurso, convirtiéndose de esta manera en el cuarto expulsado de la edición.
Una noche más en 'Masterchef Celebrity 6' se ha dicho adiós a uno de los concursantes del programa, después de que la semana anterior despidiera a la actriz Vanesa Romero. Ahora ha sido Yotuel el que se ha convertido en el cuarto expulsado del concurso de cocina por culpa de un postre.
Una de las pruebas ha tenido lugar a los pies de la Torre de Hércules en A Coruña, y han competido separados en dos equipos, creando un menú para 80 comensales. El estrés se ha sentido entre los fogones, aunque en esa ocasión no ha sido el cantante, sino otros compañeros, como Victoria Abril y Terelu Campos, que han dejado al descubierto su fuerte carácter. La colaboradora de Telecinco ha llegado a decir: "Por las buenas soy muy buena, por las malas tengo muy mala leche. Soy muy pacífica pero cuando veo que me están atacando y me tratan mal sin razón ahí saco mi carácter, que también lo tengo". Su equipo, capitaneado por Miki Nadal y al que pertenecía Yotuel ha sido el perdedor de la noche con lo que eso implica, así que el humorista, la hija de María Teresa Campos, Juanma Castaño, Belén López, Yotuel y David Bustamante han tenido que enfrentarse en la prueba de eliminación.
Para luchar por su permanencia en 'Masterchef Celebrity 6', los concursantes se han puesto el delantal negro con el fin de elaborar un postre libre con solo seis ingredientes que debían coger de una caja llena de variedad, no obstante, había unidades limitadas para cada uno. Un postre que ha sido de todo, menos 'dulce'
Iván Sánchez, el mejor de la prueba por equipos, ha sido quien ha elegido el orden para que cada uno de ellos escogiera los ingredientes, lo que ha provocado que Terelu Campos se viniera abajo porque ha sido la última en elegir y, por tanto, la que menos posibilidades tenía de hacer el postre con un resultado óptimo. "Yo con esto no sé hacer nada", ha relatado, pero ha tenido suerte y ella no ha sido la eliminada, sino su compañero después de que no haya conseguido sacar el plato adelante con grandes resultados.