Yon González fue uno de los invitados a la séptima edición de los Premios Mujer Hoy, donde destacó entre las homenajeadas la productora de televisión Teresa Fernández-Valdés, de Bambú. Es por eso que se dejaron ver varias caras conocidas que trabajan para esta empresa, como Yon González, que tenía mucho que decir.
El actor se mostró muy gracioso, simpático y hablador, quizás producto de las dos copitas que se había tomado, como él mismo confesó durante la entrevista. Así, no tuvo problemas en hablar cuando se le preguntó por la causa del despido de Blanca Romero de la serie que ambos protagonizaban, 'Bajo Sospecha'.
"No tengo ni idea de lo de Blanca Romero, soy el último mono, no me cuentan nada, me he enterado de quién es el malo leyendo los guiones así que...". Aun así, asegura que su química era importante y que se llevaban muy bien, por lo que desmiente que entre ellos hubiera malos rollos como se ha publicado.
"Me da pena, me lo pasaba muy bien trabajando con ella, es muy buena compañera... y es una lástima que no esté, pero seguro que con el talento que tiene, enseguida le saldrán más proyectos y saldrá adelante como una campeona porque tiene una fuerza...", comentó con una sonrisa el protagonista de la serie policiaca de Antena 3.
El vasco señaló que se llevaban muy bien y que tenía buena relación aunque hacía tiempo que no hablaba con ella. Al insistirle sobre la existencia de una historia de amor entre ambos, Yon González quiso desmentir categóricamente tanto que hubiera una mano negra que consiguiera que la echaran, como que entre ellos hubiera algo que no fuera compañerismo: "¿Qué relación? Relación de buenos compañeros y de tomarnos una copa, pero nada más".
Finalmente apuntó que en realidad su opinión no contaba para algo tan importante, y que era todo un placer trabajar con una buenísima actriz con Olivia Molina : "Yo, encantado de trabajar con gente diferencia porque cada uno te aporta una cosa nueva. Es un placer que Olivia esté en la serie".
Una noche de reencuentros
Además de hablar largo y tendido tuvo tiempo para disfrutar de un bonito reencuentro. Y es que como una de las reinas de la noche fue la citada Teresa Fernández-Valdés, acudieron varios actores vinculados a Bambú Producciones, como Amaia Salamanca. Ambos se saludaron con mucho cariño e incluso se lanzaron a posar juntos, recordando los buenos tiempos vividos cuando protagonizaron 'Gran Hotel' entre 2011 y 2013.