De la mano de Natalia Ferviú han contado cómo comenzó su historia de amor en el también programa de Telecinco, 'Gran Hermano'. Los dos han contado cómo lo vivieron, y sobre todo Yoli ha sido la que ha hablado más de su relación y los inicios de ésta: "Era un tira y afloja un poco raro entre nosotros, y era un sí pero no en su parte". Para Jonathan fue muy difícil porque tenía algo fuera de la casa de Guadalix: "Yo en ese momento entré teniendo una persona especial fuera y quería guardarle respeto".
Las madres tanto de él como de ella han estado presentes en un momento tan bonito, y ambas han dicho que están encantadas con la relación a pesar de que todo fue muy precipitado y se convirtieron pronto en padres de Valeria. La madre de Jonathan ha dicho sobre Yoli: "Es una más para mí, es un encanto, una alegría". Y Jonathan también ha opinado sobre la madre de Yoli: "Mi suegra es un encanto, estoy muy contento con mi suegra".
Uno de los mensajes que no se hubiesen imaginado que iban a recibir ha sido el de Mercedes Milá, la antigua presentadora de 'Gran Hermano', quien les ha enviado sus mejores deseos: "Por fin os casáis y eso que nadie daba un duro por vosotros. os deseo toda la felicidad que habéis tenido continuada hasta el fin de los días".
El momento más esperado
La pareja se ha enfrentado al espejo el programa n conjunto, no obstante, primero ha entrado Jonathan con un nuevo peinado y color en su pelo que ha dejado a más de uno alucinado. Mientras, Yoli ha aparecido con un estilo muy bohemio y romántico, con el pelo recogido y respetando su color de pelo original, el cuál no ha querido cambiar Natalia Ferviú.
Para Jonathan ha sido un momento estupendo para decirle a Yoli todo lo que piensa: "Eres la persona que me hace feliz, gracias a ti hemos tenido nuestra hija", y los dos han mostrado que se sientes cómodos con este nuevo estilismo.