En el último encuentro de la expareja la tensión ha estado servida como se ha podido ver en el último capítulo que han hecho juntos en Mtmad. Él ha empezado diciendo: "Ya he conseguido que borres el perfil de la niña en Instagram. Ah, ya lo que quieras hacer en tus redes sociales... porque es tu hija, tú sabrás si la quieres mostrar o no la quieres mostrar. Solo te digo que tengamos cuidado con el tema de la sobreexposición porque hay veces que yo lo veo excesivo. Y si en algún momento la niña no quiere o no le apetece, no la forcemos".
Mientras, ella se ha mostrado dolida, dejando claro que lo más importante para ella es su hija: "Yo ya tengo cuidado porque para mí lo más importante y lo más sagrado que tengo en esta vida es ella, y la cuidaré desde luego como mi tesorico que es. Para ella voy a mirar siempre". Pero pese a que ella ha insistido en que ha mirado mucho por su hija, Jonathan no está de acuerdo, porque ha añadido: "En estas cosas creo que no has mirado mucho, Yoli, y te lo tenía que decir, en este aspecto solo has mirado por ti". Ella le ha contestado: "Que lo que tú quieras, borramos el perfil de la niña y santas pascuas".
Los reproches han continuado cuando él le ha espetado: "Has tenido que esperar a que estén las cámaras delante para hacerlo, porque será que no llevo tiempo diciéndotelo", pero ella no se ha callado, porque ha añadido: "Que tu estás aquí igual que yo, bonico, es que me echan en cara cosas cuando tú eres el primero que lo hace".
Para Jonathan le parece que ella a veces es algo oportunista, y más cuando ve una cámara delante: "Pero estás esperando este momento, que te viene que ni al pelo, porque será que no te lo he dicho veces hace tiempo que lo tienes que hacer ahora que hay delante cámaras. Aprovecho y te lo digo delante de toda España, y sé que lo vas a hacer porque antes no lo hacías. Te lo llevo diciendo tres años". Y Yoli, con tono irónico ha seguido diciendo: "Lo único que quiero y que pido es que todo fluya y que nada influya, tenerte a mi lado todo el rato, buf".
Cada uno por su lado
Las últimas palabras de ambos han sido las siguientes, porque él al menos se ha puesto de acuerdo con ella en algo: "Estoy totalmente de acuerdo contigo, es que no podemos tener una buena relación ni por el móvil, tía", y ella ha concluido de la siguiente manera: "Que te vaya bonito, que va ser mejor".
Una vez que se han separado, cada uno ha reflexionado de la situación, y Jonathan está muy dolido con todo: "Quería que llegáramos a un entendimiento los dos por el bien de nuestra hija, protegerla, yo venía con una intención, pero se ha ido toda a la mierda, me siento fatal. Y me quiere dar a entender que me estoy aprovechando de su imagen, de este canal, pero no es así".
Mienras tanto ella sigue manteniendo su postura: "Me da mucha pena, porque esto ha llegado a su fin. Todo este tiempo ha sido muy duro porque hemos movido y removido bastante mierda y no me ha hecho nada de bien, todo lo contrario".