En la carta han podido leer: "Imaginad por un momento que dentro de unos años Valeria encuentra los capítulos de 'Yoli, te quiero' o que cualquier amiga del colegio se los enseña ¿Qué podría pensar al verlos? Dejad un mensaje para esa Valeria del futuro". Y es que esto parece que es una nueva preocupación que nunca se habían planteado. Con esta cuestión se han llegado incluso a abrazar, por lo que estaban algo emocionados.
"Es por ella, por la familia, por estar bien, por mamá, para que el día de mañana no haya reproches", explicaba Jonathan Pérez. "Somos las personas que más la quieren en esta vida y que esto lo hacemos por que en realidad nos queremos, los papás se quieren mucho, aunque haya momentos feos", añadía ella. Y es que hay una casa clara, que su hija será siempre su punto de unión más allá de que estén juntos o no.
Lejos de saber qué pasará con su relación, los dos parece que están mucho mejor después de haber acudido a terapia de pareja, por eso este último capítulo de Mtmad lo han terminado siendo muy cariñosos, e incluso han llegado a besarse, así que quién sabe si no dan un paso más y deciden volver a estar juntos, limar asperezas y acabar con sus diferencias que se convirtieron en el motivo de su distanciamiento.