"Es muy fuerte, me han robado un valor aproximado de 6.000 euros. Ya sabéis que estoy con la mudanza. Mi finca es nueva y no disponen de garajes y trasteros, por lo que decidí coger un trastero enfrente de mi finca, con un previo contrato, con una señora que no parecía muy cuerda de la cabeza, pero como era algo temporal, no era de mi incumbencia", ha comenzado explicando la exconcursante de 'GH'. "Había recuerdos increíbles como la cuna de Valeria, su carro, mi ropa de verano, todo lo que os podéis imaginar (...) le dije por teléfono que había dejado mis cosas en el trastero, pero que ella no lo había limpiado y que estaba fatal, le propuse que fuéramos a limpiarlo entre las dos y me dijo que no había problema", continúa.
"Cuando volvimos al día siguiente vimos que el trastero estaba lleno de agua y no había absolutamente nada de nada. Ya podéis imaginar mi cara, no tengo ropa, yo flipando. He llamado a la señora porque es allanamiento de morada, no puede pasar porque por contrato el trastero es mío. Me lo ha tirado todo. Me he tenido que meter al contenedor de basura y había cuatro vestidos pero tampoco gran cosa, no estaban la mayoría de las cosas. Me he metido a rebuscar en la basura", afirma la youtuber.
Malos momentos
Finalmente parece que habrá un juicio rápido ya que la propia casera ha admitido todos los hechos y, por si fuera poco, todo después de darse un tiempo con Jonathan Pérez, el padre de su hija, con el que lleva varios meses en crisis. La ex gran hermana aprovechó que estaba de viaje para realizar la mudanza. Sin lugar a dudas ha sido un gran varapalo para la exconcursante.