Tras un mes separados, Jorge va a recoger a su mujer a la estación de tren de Valencia muy feliz mientras graba este encuentro para su canal de Mtmad. "Ya se acerca la hora, vamos a recibirla como toca. Yo por lo menos, vamos a ver su reacción porque no sé cuál va a ser", dice él de camino a la estación. Su reencuentro en principio es normal y la pareja está feliz de volver a estar juntos.
"Por fin ha llegado el momento de que vinieras y ya estamos juntos", dice Jorge ya en su casa junto a su mujer, que está pletórica de haber regresado a casa. Además, él bromea sobre el momento íntimo que van a pasar después de varias semanas sin verse. Pero, al día siguiente, la única que está delante de la cámara para hablar con sus seguidores y contar sin muchos detalles sus sensaciones en el programa es Yoli. La chica está feliz, pero esto se le acaba cuando una persona, de la que no se sabe su identidad, le cuenta lo que Jorge ha hecho y le enseña las pruebas que lo confirman.
Yoli reacciona a las pruebas de la infidelidad de Jorge
"No me importa que salga de fiesta", dice Yoli tras ver el vídeo. Sin embargo, hay más pruebas y la exconcursante ve a su marido con una chica mientras entran a la casa de ella. Después de ver que no conoce a la chica y afirmar que no es una amiga de él, Yoli llama a su marido para que también vea los vídeos y le dé una explicación. Aún así, no se sabe qué ha pasado, ya que con la llamada de Yoli a su marido termina el vídeo de su canal, pero esto podría hacer que la relación de la pareja se vaya a pique.