Yoli Claramonte se ha vuelto a someter a un test de embarazo después de que siga así sin tener la regla. En esta ocasión ha estado acompañada de su novio Jorge, y tras una espera que ha sido eterna para ambos, han confirmado que están esperando su primer hijo en común, el segundo para ella.
La exconcursante de 'Gran Hermano' lo ha contado otra vez de un vídeo en su canal de Mtmad, sin poder contener las lágrimas porque ha sido un embarazo inesperado. Antes de que ella se sometiera al test, se han sincerado mutuamente y ella ha contado por qué se lo ha vuelto a hacer: " Sigue sin bajarme la regla. Lo que pasa es que como últimamente he tenido tanto descontrol de reglas...".
Los dos se han ido juntos a comprar un nuevo test de embarazo para acabar con esta incertidumbre ya ha sido en ese momento cuando el ha estado pensando si prefiere niña o niño. El novio de Yoli no se había planteado ser padre hasta que la conoció, pero aún así se ha mostrado bastante inquieto. "Vamos a ver qué pasa", han dicho ambos mientras esperaban al resultado encerrados en el baño.
La desesperación ha comenzado apoderarse de Yoli, puesto que no está preparada para volver a ser madre. " estoy muy agobiada ", ha dicho al borde de las lágrimas, y cuando ha conseguido estar en calma ha sido consciente de que estaba embarazada tras haber mirado y remirado el resultado.
Serán papás juntos
Jorge ha estado apoyando la en todo momento a Yoli, llenándola de besos y diciendo que estará a su lado. Una vez asimilado, han salido del baño para sentarse juntos en la cama y asimilar la noticia, ahora esperan su primer hijo en común.