Sin embargo, parece que el misterio tiene respuesta. Ha sido la propia Yoli la que ha querido calmar las aguas y acallar los rumores a través de un vídeo en su canal de MTMAD 'Loveyoli', en el que asegura que ha encontrado la paz interior que tanta falta le hacía. "Estoy pasando una de las etapas más reconfortantes de toda mi vida. Hace ya un tiempo que os vengo contando que estoy haciendo un curso de coaching, de desarrollo personal", aseguraba la exconcursante al principio de su vídeo.
"Realmente esto me está viniendo muy bien porque estamos muy centrados en cuidar todos nuestros actos de la vida, alimentación, nutrición... Todo lo que piensas lo atraes", continuaba diciendo para explicar a todos los seguidores qué es lo que le ha pasado estos meses de atrás. "Me olvidé de mi misma. Me focalicé en el físico y en el trabajo. Deseaba volver a ser yo... Volver a sentir que estaba viva", explica la 'influencer', que ha llegado incluso a comparar esta experiencia con su paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra: "Mucha gente me pregunta qué tal es la experiencia de 'Gran Hermano' y sí, es una experiencia muy guay pero os puedo asegurar que este entrenamiento es una experiencia multiplicada por diez".
Desmintiendo los rumores
Después de la instrucción, la influencer se ha metido de lleno a explicar el funcionamiento del curso que ha realizado durante cinco fines de semana: "Este curso te ayuda a que todo lo que haces allí, en esa dinámica, lo llevas a cabo en tu día a día. Estaba viviendo una vida que no era la mía", y ha aprovechado para desmentir que se haya sumergido en una secta: "No estoy en ninguna secta, no estoy en nada que me esté comiendo la olla. He llevado a mi madre al curso, a una amiga mía... Jamás llevaría a algo malo a las personas a las que quiero. Creo que es conveniente formarte y crecer como persona".