Fue en Mtmad donde él dijo cómo se sentía: "Me estoy dando cuenta de que echo de menos a mi familia, echo de menos la vida que tenía antes, de mi hogar, de llegar y ver a mi hija, tener a mi mujer, poder viajar juntos... Una vida que todo el mundo siempre sueña y una vez la tuve y ahora la he perdido", y todo esto ha conseguido que ella vuelva a recordar, que vuelva a sentir y que se sienta vulnerable, porque los sentimientos perduran pero también el dolor.
Ha sido a través del mismo medio donde Yoli Claramonte ha expresado cómo está entre lágrimas: "Ha vuelto a reabrir una herida. Duele cuando te reconocen la verdad después de un año. Una verdad que tú sabías y que te estaban haciendo ver como que no, como que tenía paranoias en la cabeza", y seguía diciendo: "Estoy triste... después de un año ¿qué quiere ahora? ¿Por qué cuando estoy rehaciendo mi vida, después de mudarme, conocer gente nueva, salir de nuestro hogar... vuelve?".
A pesar de que Jonathan Pérez haya sido una persona muy importante para ella, las cosas con el tiempo han ido cambiando y por eso ha dejado claro lo siguiente: "Es el padre de mi hija y le quiero... pero yo ya no estoy enamorada de él". Este seguro que es un duro palo para él, por lo que de esta manera estaría descartada la reconciliación de la expareja.