Yolanda se enamoró del también concursante Jonathan Pérez y juntos comenzaron una nueva vida en Valencia poco después de finalizar el programa, cuando Yoli se quedó embarazada de su hija Valeria. Por su parte, Alejandra inició una relación con Álex Guerrero, el DJ del 'Debate de Gran Hermano', que la llevó hasta Ibiza, donde sigue viviendo a pesar de su ruptura. Así, los reencuentros entre estas dos primas y amigas, que son como hermanas, son muy esperados tanto para ellas, como para todos sus seguidores, que siempre se alegran al verlas juntas en las redes sociales.
Siempre en contacto, Yoli y Ale intentan verse siempre que pueden y su punto de encuentro suele ser su tierra natal. De hecho, la última vez que las primas se vieron fue hace unas semanas durante la Feria de Albacete, cuando posaron juntas en una foto que Yolanda tituló como: "Mi mitad #loveyoli #loveyolipictures #loveyolife #cousinlove #always", destacando siempre la palabra inglesa que significa 'siempre' y que ambas llevan tatuada en honor a la otra.
Pero, en esta ocasión, la bloggera ha viajado hasta Ibiza para reunirse con Alejandra, tal y como ella misma ha mostrado en las redes sociales. "Ibiza #loveyoli #loveyolipictures #loveyolife #ibiza #cousin #loveyou #travel", escribió Yolanda en su cuenta personal de Twitter, así como en su Instagram, junto a una fotografía en la que ambas aparecen frente al mar haciendo un corazón con sus manos. Sin embargo, la 'Gurrumina' no ha viajado sola, su pequeña Valeria también la acompaña en este viaje.
Un día en familia con la madre y la hermana de Alejandra
Más tarde, la segunda finalista de 'Gran Hermano 15' ha compartido otra fotografía familiar de las cinco en la ibicenca Cala Xarraca. "Que mejor que recorrer la isla con lo que más quieres!! #familytravel", escribió Alejandra junto a la imagen en la que sostiene a la pequeña Valeria mientras posa junto a su hermana, su madre y su prima con el mar a sus espaldas.