Yolanda Ramos se ha convertido sin lugar a dudas en una de las grandes revelaciones de 'Tu Cara Me suena' por su salero, por su desparpajo natural y porque, a pesar de que la música no es su fuerte, su humor y comicidad hace que todo el mundo que olvide de que lo más importante del programa es imitar.
Silvia Abril le dejó el listón muy alto, de hecho son amigas, pero la actriz ha demostrado estar a la altura de un rol imprescindible en el desarrollo del programa de Antena 3. Lo que está claro es que no tiene grandes dotes para el canto, pero es especialista en hacer comedia de cualquier situación y en divertir al público espectador. Y eso ha sido un punto a su favor.
Sin sentido del ridículo
De Pippi Calzaslargas a Leticia Sabater
Se estrenó imitando a Mystic mientras cantaba 'El Ritmo de la noche' y eso se ha convertido en una de sus actuaciones más light, aunque demostró uno de sus lados más sexys. Más tarde llego dando vida a Pippi Calzaslargas, con Tomy y Anita incluidos, mono e incluso caballo.
Pero con una actuación que impresionó al jurado, a sus compañeros y al público fue imitando a Leticia Sabater con su famosa canción 'La Salchipapa'. Se podría decir que calcó la mirada de la Sabater de una manera única, que bailar se le da tan bien como a la cantante y que su voz encajó al dedillo con la del tema en cuestión. Le pusieron el fondo que aparecía en el videoclip de la canción, y Lolita Flores no paró de llorar de la risa. C
De niña, de dibujo o de hombre
Incluso ha tenido tiempo para hacer de superhéroe, de cantar como Estrellita Castro o de incluso hacer dos en uno, con una actuación haciendo de Enrique y Ana interpretando 'La Yenka', mientras que llevaba un doble traje, por un lado de colegiala y por otro de señor. Saltó a la patita coja, bailó y transformó la voz unas cuarenta veces.
De Kung fu, de Remedios Amaya, de Peggy Lee, de Janis Joplin y por último llega de Rafaella Carrá. Su última actuación, vestida de Dora, fue tan brutal que Chenoa, a modo de recompensa por su buen hacer de la comedia le dio los 12 puntos, la máxima puntuación que se puede conseguir a pesar de que no haya pasado a formar parte de los finalistas. Puede que no lo haya hecho genial, que no se le dé bien esto de cantar, pero para muchos es la ganadora indiscutible por encima de todo.