Yolanda Ramos ha explicado que ella quería dedicarse al mundo del espectáculo por su manera de ser y ha dicho algo tan tajante como: "No me gustaba la vida, no quería la muerte, evidentemente, pero era una niña a la que no le gustaba ir al cole, que se hiciera de día, el pescado, el estampado de los sofás...". Esto ha dejado bastante impactado incluso al presentador pero ha continuado contando como fueron sus comienzos.
Yolanda Ramos ha hablado sobre el amor y comentaba: "He sufrido mucho por amor, me han dejado mucho y fui a una terapeuta que me salvó la vida. Desde entonces empecé a dejar yo". También ha hablado sobre su actual pareja: "Mi novio es 10 años más joven que yo y me hacía la chula, no me dio quebraderos de cabeza". Está claro que para Yolanda Ramos no ha sido ningún inconveniente a la hora de comenzar su relación.
Su enfrentamiento con José Luis Moreno vuelve
De nuevo ha salido el tema de la polémica en torno al impago de José Luis Moreno hacia Yolanda Ramos. "No me denunció", ha afirmado la actriz y ha continuado diciendo: "Me asusté en un momento dado por ello pero luego pensé 'que lo haga, si sabe que es verdad". Además, Ramos ha dicho que cuando se fueron a publicidad varios técnicos le enseñaron móviles en los que se leían mensajes de personas que decían que tampoco les había pagado Moreno y la actriz ha dicho: "Pensé lo bien que me había salido la jugada".