Durante la entrevista, Broncano quiso aclarar la participación de Yolanda Ramos como colaboradora en un programa donde nunca llegó a participar. Esta confusión viene del hecho de que Mediaset mencionó su nombre en la presentación de 'Babylon Show': "Se me anunció en la rueda de prensa, es curiosísimo, porque nunca llegué a un acuerdo con él", decía Ramos ante el presentador.
Durante la entrevista, Broncano propuso a la artista hacer un "solo de preguntas" y ella aceptó. Así, la catalana respondió a temas que se preguntó ella misma, así como qué pasó con su fichaje en 'Babylon Show'. "A mí me llamó mucha gente dije que 'muy bonito' y se lo envié a mi representante. Pero yo nunca iba a ir a ese programa. Se anunció falsamente", aclaró repetidas veces la catalana durante la entrevista.
El programa no llegó a 15 emisiones
Tras haber dado las explicaciones sobre la falsa invitación de la artista, Broncano continuó con el programa, convirtiéndose en lo más visto del día con 2.113.000 espectadores. El humor de Yolanda Ramos dio mucho juego, y para despedirse, quiso transmitir su satisfacción por el programa: "Me parecías un tío muy moderno y me apetecía mucho venir (...) Me alegro tanto de tu éxito, estoy tan contenta de que TVE ya es hora de que... en fin".