Esta semana, durante la segunda prueba de la noche, los concursantes de ' MasterChef Celebrity 4 ' optaban a ser los dos primeros semifinalistas si lograban ser los mejores de la prueba de exteriores y Yolanda Ramos y Boris Izaguirre se alzaron con la victoria.
Tras una primera prueba en la que los aspirantes contaron con la visita de José Mota y Florentino Fernández, Tamara Falcó fue elegida por los jueces como la mejor por su 'Pichón con trigo sarraceno', lo que la llevó a ser doble capitana de la prueba de exteriores. Esto supuso que la madrileña dirigiera tanto al equipo azul como al rojo, pero el estrés y la presión dieron como resultado el caos en las cocinas y a Falcó de un lado a otro tratando de ayudar a todos sus compañeros.
No obstante, a pesar de la dificultad de los platos y los nervios de la prueba, los aspirantes no dejaron de trabajar ni un solo momento, incluso Tamara acabó con quemaduras en los brazos, y ambos equipos lograron sacar todos los platos.
Yolanda y Boris, los mejores de la prueba de exteriores
Al final, Boris Izaguirre y Yolanda Ramos fueron elegidos por los miembros del jurado como los primeros semifinalistas de 'MasterChef Celebrity 4'. Mientras Félix Gómez, Vicky Martín Berrocal, Tamara Falcó y Juan Avellaneda no estuvieron a la altura de la prueba de exteriores y tuvieron que ir a eliminación, Boris y Yolanda se ganaron el puesto en la semifinal gracias a la elaboración de unos platos llenos de sabor que conquistaron a los comensales.