Los concursantes se encontraban en el jardín disfrutando de una jornada al sol tomando refrescos y cuando Oriana acudió dentro de la casa de los residentes para coger una botella de refresco de naranja Fani se dio cuenta y se lo comentó a Yola. Al parecer, solo quedaba una botella de dicho refresco por lo que habría que frenar un poquito para evitar que se acabara. Fue Yola la que acudió a decírselo a Oriana y esto hizo que estallara la guerra, aunque con mucho humor.
Fani lo hablaba dentro de la casa pero sin alterarse y Oriana llegaba y decía: "¿Por qué no me lo dices? Lo dices cuando me piro. Mandas a Yola". La concursante solamente decía lo del refresco, sin meterse con Oriana más allá del mismo pero terminó en discusión a tres en un primer momento. Yola sacaba la cara por Fani y no dudaba en acercarse a decírselo a Oriana que le respondía bastante mal: "Siempre estás metida donde no te llaman", a lo que Yola decía: "Tú siempre te metes".
Adiós bikini
Yola Berrocal comentaba en unos totales algo a favor de Oriana: "Yo he intentado ver lo bueno que tiene Oriana, porque tiene cosas buenas, pero la actitud que ha tenido conmigo al final es que me la pela". Sin embargo, volviendo a la discusión, la extronista le espetaba: "Tápate los pezones anda". No hizo falta decir nada más para que Yola se bajara la parte de arriba del bikini sin ningún tipo de vergüenza y ante los aplausos de todos sus compañeros.