Parece que Yola Berrocal y Mila Ximénez han enterrado el hacha de guerra durante los últimos días del programa 'Supervivientes'. La tregua entre las compañeras de concurso por fin ha llegado y han querido celebrarlo divirtiéndose juntas.
Yola sigue aislada en el corralito después de las medidas que tomó la organización por la fuerte discusión que tuvo con Suso, y ahora Mila, para que la pobre no se aburra ahí sola, le ha propuesto una idea: "¿Por qué no coges una caracola y hablas con tu madre?", a la que Yola ha contestado que sí inmediatamente.
Mila Ximénez se une a la fiesta
En principio Yola iba a simular hablar por teléfono con su madre a través de una caracola como le había propuesto Mila, pero acto seguido ésta se une y comienza a imitar a la madre de Yola Berrocal.
La conversación entre ambas no tiene desperdicio, y es que Mila aprovecha para hacer preguntas sobre ella misma como si fuese la madre de Yola: "Me han hablado de ella maravillas, de Mila, ¿qué tal con ella?" a lo que Yola contesta: " A veces bien, a veces mal, pero ahora hay muchas veces que muy bien, muy bien", por lo que se ve al final esta relación no terminará en enemistad.