Hace muchos años, Yola Berrocal y Joaquín Prat quedaron para conocerse y un fotógrafo les hizo fotos pilladas pero resultó que la artista había dado permiso a ese fotógrafo para que les hiciera la sesión. Pues bien, a pesar de esto y de llevar 12 años sin hablarse, el presentador ha defendido a la concursante porque su trabajo en el reality ha sido excelente. A la salida de Yola Berrocal de 'La casa fuerte' había una conversación pendiente y así sucedió en 'El programa del verano'.
Ambos dejaron las cosas claras y la concursante reveló que sí fue ella la que llamó al fotógrafo pero que nunca cobró nada por la sesión. Joaquín Prat la perdonó y se terminó este drama. Sin embargo, la duda sobrevolaba sobre Yola Berrocal y se ha sometido a un polígrafo en 'Sálvame' para dejar claro lo sucedido. Una de las primeras preguntas ya ha dejado en mal lugar a la entrevistada ya que era '¿has hecho encerronas a otros famosos?', ella respondía que no y mentía. "Yo a Joaquín le dije que no había llamado a nadie desde hace 20 años, estamos hablando del siglo pasado. Encerronas a otros famosos no. Solo el caso Apeles que no puedo hablar".
No cobró por las fotos
Además, había otra pregunta que Yola Berrocal ha decidido vetar y que, ante la insistencia de todos porque la dijera, ha llegado incluso a llorar porque no quería que saliera. Finalmente, mientras Carlota Corredera sostenía el sobre, Rafa Mora se lo arrebataba y la leía: "¿Alguna vez han pagado para disfrutar de una velada contigo?". Yola Berrocal decía al respecto: "La he vetado porque no tiene nada que ver conmigo".