El pasado 12 de julio se celebró la gala final de 'Supervivientes' donde, después de meses de lucha, conviviencia y pruebas a todos los niveles, se anunció el nombre del ganador. Los cuatro finalistas, Yola Berrocal, Mila Ximénez, Suso y Jorge Díaz, viajaron desde Honduras hasta el plató de Telecinco para desvelar al vencedor.
Un sueño alcanzado solo por uno
Por otro lado, aunque consiguió llegar a la final, Yola Berrocal se quedó a las puertas de la victoria, pero estaba contenta por Jorge y por la gran experiencia que había vivido, aun así dijo: "Me hubiera encantado haber ganado". Yola, por su parte, que casi había conseguido hacer un triplete de realitys ganados. La concursante estaba muy agradecida por el apoyo que había recibido, y en concreto de su hermano Héctor que no se separó de ella.
"Me encantaría poder volver a hacer otro reality y tengo además el mejor defensor del mundo", añadía ya pensando en un cuarto reality y en intentar esta vez sí llevarse el premio como ocurrió en 'Hotel Glam' y 'Gran Hermano: El reencuentro'.