Cumpliendo un sueño
La modelo está matriculada en la Universidad Autónoma de Madrid, más exactamente en la Facultad de Psicología, donde va a cursar el Curso de 'Intelligence Influencers: Fashion & Beauty'. Tras tener varios problemas para aparcar el coche y rompérsele una uña, Yola Berrocal asegura que tiene una nueva vida y mucho estrés: "Me siento más joven. Se me rompen las uñas por el estrés".
Tiene claro cual va a ser su tipo de influencer: tener un objetivo y un valor ético. Después de estar durante seis meses cursando este curso, recibirá su certificado de influencer. Entre sus profesores están Cristina Rodríguez, Modesto Lomba o Jousi. Y las asignaturas que cursa son edición de vídeo y fotografía, creatividad, psicología... "Estoy aprendiendo muchísimo. Y mis compañeros son majísimos".
Pero el verdadero objetivo de todo esto es un programa que la modelo quiere hacer y que se llamará 'En forma con Yola'. "Será para las redes y será de deportes. Mi objetivo fundamental es que la gente sepa que se pude mejorar la vida y la salud. Además, después de este curso que termino en abril, empiezo otro que se llama 'Food and Travel'".