La concursante de 'Supervivientes 2016 ' Yola Berrocal está siempre en el punto de mira, ya sea por sus disputas y peleas con otros concursantes, como por sus 'espectaculares ideas' que tanto gustan a todos.
Esta vez, la cosa ha trascendido no porque se haya metido con alguien, sino porque parece que le encantan las comedias. Es más, algunas veces parece que es algo innherente a ella. Mila Ximénez ha sido testigo del momento y ha aprovechado para echarse unas risas a costa de Yola. En cambio, Berrocal parecía complaciente y feliz con su nuevo 'look' tan natural y sofisticado.
Risas continuas
Para entretenerse y dejar de lado las discusiones, ha decidido diseñar un modelito caribeño usando hojas secas de palmeras. Una de ellas la ha usado para hacerse la parte de arriba, y ya es difícil cubrir sus grandes pechos, pero lo ha conseguido; otra para hacerse una especie de braguita.
La colaboradora de 'Sálvame' no sabía dónde meterse para no reirse más y ha pensado en añadir 'complementos' al magnífico look. Para ello le ha cedido otras hojas y unas ramas para ponérselas sobre la cabeza. Lo mejor de todo ha sido cuando Mila Ximénez le ha dicho que ella lo había visto en desfiles de París y la propia Yola ha asentido completamente convencida. Otra compañera del concurso, Carla, le ha dicho también entre risas: "Yola, ya no sabes ni lo que hacer, ¿eh?". Yola concluyó diciendo: "Lo que pasa es que yo me puedo mover, cosa que los árboles no pueden moverse ".