Malas noticias para Yola Berrocal, ya que, según anunciaron el pasado 31 de mayo en 'Supervivientes: La cuenta atrás', la concursante ha tenido que ser desalojada de Playa Uva para recibir atención médica tras sufrir una caída durante una prueba de líder.
"Esta mañana los supervivientes disputaban un nuevo juego de líder en el que Yola Berrocal se caía y se daba un fuerte golpe en la espalda. Antes de ver las imágenes quiero tranquilizar a la familia, en especial a Héctor, que sé que está en plató, su hermano", contó Lara Álvarez desde Honduras.
"Está bien, está siendo atendida. Ha sido atendida en ese mismo momento y ahora vamos a revivir ese instante", añadió la presentadora antes de mostrar las imágenes en las que puede verse como la manchega está agarrada a un tronco en horizontal con las manos y las piernas cuando, de repente, se le escurren las manos y acaba cayendo al agua, propinándose un fuerte golpe en la espalda. "Ahí hemos visto como caía. Se ha dado un fuerte golpe, Jorge", dijo Lara Álvarez tras visualizar las imágenes.
En el momento que caía ha entrado el médico del programa a atenderla y ahora mismo nos comunican, cuando son las cuatro menos cuarto de la tarde (en Honduras) que han continuado esos dolores de espalda, que Yola está siendo desalojada de Playa Uva para examinarla más a fondo y que todo esté correctamente porque, como digo, sigue con ese dolor en la espalda y ya sabes que pasa nosotros la salud de los concursantes es algo fundamental", explicó Álvarez.
Su participación en 'Supervivientes 2016' no peligra de momento
"En estos momentos, Yola se encuentra en observación, pero tenemos que comunicarle a su familia y a los seguidores del programa que su participación en 'Supervivientes', por ahora, no peligra. Decirles que los médicos están cuidándola muy bien", anunció el presentador Jorge Javier Vázquez minutos más tarde sobre el estado de salud de la concursante.