Cada vez son más las tensiones que se viven en 'Supervivientes 2016'. El hambre y las condiciones en las que viven van provocando choques entre los aventureros, pero en el equipo Agua el mayor problema son las nominaciones. Algo que ha hecho derrumbarse a Yola Berrocal.
Pero en las nominaciones hay que decantarse por un nombre y eso supone 'apoyar' a uno de los bandos y dejar de lado al otro. La aventurera optó por dar su nominación a Cristian -de forma directa por ser la líder-, pero más tarde se arrepintió: "Es que no se lo quería dar ni a Suso ni a Steisy... No sirvo para nominar", comentaba en el confesionario.
Yola Berrocal tiene que recibir la visita del médico
Una nominación que le sentó realmente mal al de 'Mujeres y hombres y viceversa', que considera que su compañera es una falsa y que no tiene ninguna personalidad, dejándose llevar por unos y por otros día a día.
Un momento muy de bajón para Yola Berrocal, que ha sido consolada por Steisy y por Dulce, que no ha sido el único. Y es que en la prueba por equipos ella competía en el juego 'Alacrán enfurecido' contra Carla, y cayó al mar en primer lugar, por lo que perdió la recompensa.
Se sintió muy decepcionada con ella misma y le dio en ese momento un bajón que se sumó a la vista del médico que tuvo que recibir después de haberse rozado en diferentes partes de su cuerpo al caer desde el tatami al mar.