Cada vez son más las tensiones que se viven en 'Supervivientes 2016'. El hambre y las condiciones en las que viven van provocando choques entre los aventureros, pero en el equipo Agua el mayor problema son las nominaciones. Algo que ha hecho derrumbarse a Yola Berrocal.
La artista está encantada con esta experiencia que está viviendo pero lo que peor lleva es nominar. Desde que Suso llegara al equipo tras la expulsión de Miriam Saavedra -que está viviendo en Playa Itinerante con Yurena- se ha producido una notoria separación en dos bandos y Yola Berrocal está entre los dos.
Pero en las nominaciones hay que decantarse por un nombre y eso supone 'apoyar' a uno de los bandos y dejar de lado al otro. La aventurera optó por dar su nominación a Cristian -de forma directa por ser la líder-, pero más tarde se arrepintió : "Es que no se lo quería dar ni a Suso ni a Steisy... No sirvo para nominar", comentaba en el confesionario.
Yola Berrocal tiene que recibir la visita del médico
Una nominación que le sentó realmente mal al de 'Mujeres y hombres y viceversa', que considera que su compañera es una falsa y que no tiene ninguna personalidad, dejándose llevar por unos y por otros día a día.
Un momento muy de bajón para Yola Berrocal, que ha sido consolada por Steisy y por Dulce, que no ha sido el único. Y es que en la prueba por equipos ella competía en el juego 'Alacrán enfurecido' contra Carla, y cayó al mar en primer lugar, por lo que perdió la recompensa.
Se sintió muy decepcionada con ella misma y le dio en ese momento un bajón que se sumó a la vista del médico que tuvo que recibir después de haberse rozado en diferentes partes de su cuerpo al caer desde el tatami al mar.