"Maite a la gente que quiere se lo da todo, le gusta muchísimo cuidar"
La televisiva confesó ante el micrófono de Europa Press en la premiere de 'Odio el verano', que tenía lugar al mismo tiempo que Sofía Suescun se sinceraba en 'De viernes', que la personalidad de Maite Galdeano es muy intensa: "Es que ella a la gente que quiere se lo da todo, le gusta muchísimo cuidar, entonces quiere que sea recíproco", aunque esto muchas veces lo traslada de formas no tan correctas.
Berrocal fue testigo del comportamiento de Maite Galdeano también con su hijo: "Estaban todo el día peleándose, había ahí unas discusiones... Tiene cambios extremos. Yo veía que quería a Cristian, pero le metía caña. Le decía unas cosas... A lo mejor cosas para que aprendiera porque no hacía las cosas como tenía que hacerlas", definiéndola como "muy pasional y muy intensa".
A pesar de ello, esta nunca se imaginó que la familia pudiese llegar a este extremo: "He coincidido con los tres y yo los veía súper unidos, súper cariñosos", reconociendo que la imagen que ella tenía de la familia Suescun Galdeano pudiese estar viviendo lo que Sofía Suescun ha contado en 'De viernes'.