Después de unos días en observación y bajo vigilancia médica tras un fuerte golpe en la espalda provocado por una caída sufrida en la prueba de líder, Yola Berrocal llegaba a la palapa para conocer lo que había determinado el equipo médico sobre su futuro en 'Supervivientes 2016', que por suerte para ella ha sido positivo.
Entonces todos sus compañeros se han puesto en lo peor y Yola Berrocal no ha podido evitar las lágrimas al escuchar que tenía que hacer las maletas. "No, no, yo estoy bien Jorge. Me quedo bajo mi responsabilidad", decía muy apenada.
Yola Berrocal, una fuerte rival que sigue adelante
Pero lo cierto es que el presentador quería terminar su frase de una forma completamente diferente a lo que todos se estaban temiendo: "Tendrás que hacer las maletas... ¡cuando te eche la audiencia!", gritaba Jorge Javier desde el plató de Madrid.
Por tanto Yola Berrocal, que ha asegurado encontrarse perfectamente, puede continuar en el concurso en el que está dando lo mejor de sí misma. Es una de las aventuras más fuertes y luchadoras y lo está demostrando día a día. De ahí que quizá sus compañeros, en el fondo, piensen que se hubieran quitado a una fuerte rival de encima si hubiera tenido que regresar a España por su golpe en la espalda.