Su favorito para ganar es su amigo Juan Miguel, de él se siente muy orgullosa y confía plenamente en sus posibilidades. Sin embargo, Leticia Sabater no es afín a sus gustos, sobre todo por los temas pendientes que tienen ambas. Según palabras dichas a europapress.es, el que mejor se lo está pasando es su amigo: "El único que es un superviviente es Juan Miguel, él a pesar de que hace una prueba y lo hace mal, se deja la piel, luego él investiga qué hacer en la isla".
Sobre quienes no le gustan de esta edición del concurso, ha dicho: "Leticia me parece que está sobreactuando. es muy fácil decir a Gloria Camila cuéntame tal, lo veo forzado. Si luego ella fuera una buena superviviente, pero se queja de todo, está todo el rato cuchicheando, no me gusta".
Una enemistad latente
Sobre si se iría a una isla desierta con Leticia Sabater, lo tiene más que claro: "No, ni con Leticia ni con nadie. José Luis es muy listo y la ha pillado, ella es una persona que va de simpática, de buena y luego es una traicionera. Ella no me importa, sinceramente".