Todos los aventureros que pasan por 'Supervivientes' siempre comentan que la parte sexual se olvida por completo y la libido se entierra en el agujeros más profundo de la playa, pero Yola Berrocal es diferente o, al menos, ha comenzado muy sexual el concurso.
Una historia que no ha sentado nada bien a la actual pareja del presentador, que ha cambiado el gesto cuando Yola Berrocal ha empezado a contar cosas de Carlos Lozano y hablar muy bien de él y con mucho cariño, contando que es un gran caballero.
Para calmar la situación y que la modelo no empezara a dar vueltas a la cabeza, la cantante ha querido zanjar el asunto diciendo que, antes de irse a Honduras, habló con Lozano y que este, que está enamoradísimo de Miriam Saavedra, le pidió que la cuidara.
Yola Berrocal y Mario D'Amico, ¿tocamientos en la noche?
Tras unas imágenes en las que aparecen durmiendo juntitos y puede llegar a parecer que se están produciendo tocamientos, la aventurera se ha mostrado muy dolida, insistiendo en que entre ellos no ha pasado nada y que, si hubiera pasado, no tendría problema en contarlo.
"Tengo 45 años y soy una mujer soltera que hace lo que le da la gana. Si hubiera habido algo lo diría", decía intentando contener las lágrimas al imaginar lo que podría estar pensando su familia. Y aunque parece que ha conseguido convencer a todo el mundo... Antonio Tejado no tenía problema en confesar que todo el equipo 'Agua' había creído lo contrario: "Todos pensamos que han tenido 'baticao'".
Solo el tiempo y los ánimos de los dos concursantes, que además esta semana vivirán mucho mejor puesto que se han mudado a Playa Paraíso tras ganas la prueba de grupos, dirán si entre ellos puede nacer una bonita historia de amor.