No se conocen los motivos reales por los que la pareja decidió poner punto y final a la relación que surgió delante de las cámaras de 'GH DÚO', pero se hablaba sobre que la principal razón pudiera haber sido una monumental discusión que mantuvieron delante de todo el mundo por las calles con motivo de unos trajes de flamenca y sobre la que el colaborador de 'Sálvame' ha querido quitar hierro.
Pero parece que a Ylenia no le ha hecho mucha gracia que el sevillano hablara sobre su relación y cuando un grupo de reporteras del programa se han acercado a hablar con la alicantina para ponerla al tanto de las declaraciones de su expareja no ha dudado en mandarle un claro y contundente mensaje con tono amenazante: "Si queremos entrar en un 'juego heavy' en el que se digan todas las verdades, entramos", ha advertido Ylenia a su ex.
Ante todo honestidad
Pero además la de Benidorm ha querido enfatizar que no le parece bien lo que está haciendo Antonio Tejado y ha dejado caer que el sevillano está mintiendo "No se puede jugar con la verdad y con la gente". Además, ha dejado algo claro y es que, más allá de especulaciones, los motivos de su ruptura "son unos" y no hay más. De momento solo queda esperar a ver si finalmente ese pacto de no agresión estallará o si por el contrario, se mantendrá entero, aunque con alguna que otra grieta.