Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
La relación de Ylenia Padilla y Sofía Suescun está empezando a preocupar a algunos de los compañeros de la primera, que consideran que se está dejando influenciar por la de Pamplona haciendo que pierda los nervios sobremanera cuando se enfrenta a Raquel González. Ylenia salta contra ella de una forma completamente desorbitada teniendo en cuenta que su pareja de concurso no entra al trapo en ningún momento.
Parece que, tras varios encontronazos, Ylenia se está empezando a dar cuenta de que, quizás, Sofía Suescun está utilizándola para discutir con su eterna enemiga Raquel. La propia Ylenia lo ha comentado con algunos de sus compañeros de concurso como Carolina Sobe: "Me dejo llevar. Me cae bien pero no, tanta hermandad, me contamina". "Lo que tienes que hacer es ir a tu bola", le advierte Sobe.
A Ylenia le está empezando a inquietar un poco esta situación y muestra su preocupación: " Como tiene una enemistad muy grande con Raquel me ve como una amiga y puede rajar conmigo de todo el mundo, pero a mí eso en verdad me perjudica, porque yo con Raquel necesito estar bien. Me voy requemando por dentro y no puedo. A veces peca de todo el rato estar diciendo lo que piensa de Raquel y no me respeta que Raquel es mi pareja y que eso me puede hacer daño".
Además, Ylenia se ha venido abajo por la situación en la que se encuentra en algunas ocasiones al perder los nervios en los directos del programa, algo que no le agrada en absoluto: " Es verdad que en los directos me entra una tensión, un machaque que llevo conmigo misma, que pensaba que había evolucionado pero vamos. Soy mi peor enemiga, lo paso fatal".
Los consejos de Carolina Sobe
Una de las compañeras que se ha mostrado comprensiva con ella ha sido Carolina Sobe, que no ha dudado en decirle lo que piensa: "Puedes decir lo mismo pero de distinta forma. Tienes que aprender a estar en otra bola. Tienes que oír y escuchar, porque si oyes y no escuchas no sabes de donde te viene. No te metas en guerras ajenas. Esta señora ha pasado olímpicamente de Sofía (refiriéndose a Raquel). Pasa. Te creas odio, te genera odio. Qué ha hecho la pobre chavala, si encima está siendo educada. A ti fuera te quieren". Kiko Rivera también le ha advertido: "No te dejes llevar".