Después de unas semanas retirada de la vida pública, Ylenia regresó a la televisión por todo lo alto: con unos retoques estéticos y confesando que sufre enfermedad de Crohn. Ahora la de Benidorm se ha sentado en el polígrafo del 'Deluxe' para contarlo todo.
Un polígrafo en el que, entre otras cosas, se iba a desvelar si tiene previsto someterse a más operaciones de estética -" igual luego si me salen unas arrugitas me las quito ",... decía confirmando que entrar en sus planes- o qué siente hacia Labrador después de que se reencontraran en ese mismo plató y acabaron tonteando.
Pero antes de llegar a cómo está su corazón, Ylenia ha hablado de cómo está ahora mismo su salud, confesando que es irresponsable y que " he cometido excesos que han puesto en peligro mi salud ", además de haber sufrido algunos trastornos alimenticios.Ylenia han pensado en quitarse de en medio en alguna ocasión
Y es que la de Benidorm se ha pasado en muchas ocasiones con el alcohol, como bien pudo verse en 'Gran Hermano VIP'. Allí la concursante bebía más de lo necesario porque consideraba que "así estoy más graciosa y doy más juego esta noche".
Asimismo, Ylenia tiene un lado muy inseguro y muy crítica consigo mismo; de ahí que haya confesado que en su casa ha llorado al ver cómo le estaban criticando en televisión. Unas inseguridades que le han llevado a pensar en alguna ocasión en quitarse de en medio -momento en el que ha intentando mentir al polígrafo-.
"Muchas veces te planteas vaya puta mierda, de ahí a pensar que... De huir sí, de irme al Caribe...", explicaba intentando tomarse con humor una pregunta muy seria: " Yo nunca he pensado en eso seriamente, pero sí que es verdad que a veces tienes épocas un poco más depresivas y no ves más allá. Pero ahora estoy aquí muy feliz, con muchas ilusiones".
Y sobre Labrador, la de Benidorm aseguró que no le gustaría volver a tener una relación sentimental con él. Una contestación entre risas que ya dejaba al descubierto que había mentido: " ¿Por qué tengo que ser yo la que luche por él? ", decía al proponerle los colaboradores que vaya como pretendienta a 'Mujeres y hombres y viceversa'.