Desde el mismo día que comenzó 'Gran Hermano 17' y conocimos a los concursantes a través de sus vídeos de presentación pudimos reconocer algunos patrone s en sus perfiles. Ese fue el caso de Beatriz, apodada como 'La Naranjita', a quien desde el primer momento se le comparó con Ylenia Padilla.
Procedentes de la misma comunidad autónoma y con un estilo y vocabulario similar, Bea pasó de ser comparada con la exparticipante de 'Gandía Shore' en el exterior a ser acusada de imitarla por parte de compañeros como Adara: "Deja de imitar a Ylenia", le dijo la madrileña durante una discusión.
Y es que además de su forma de hablar sin tapujos y su autodenominación como 'chonija' (choni + pija), Bea, de 19 años, utiliza algunas expresiones que recuerdan a las de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3', como sucede con su versión del famoso 'tiki-tiki' de Ylenia, que la valenciana exclama cambiando la vocal.
Ylenia se disfraza de Bea en el debate de 'GH 17'
Así, nada más empezar el cuarto debate de 'GH 17', Ylenia acudió a su puesto de trabajo como cada domingo, pero apareció escenificando la situación contraria a la que se está dando en la casa. La de Benidorm salió con una peluca morada, con un look muy similar al de Bea en sus fotografías oficiales del concurso y exclamando 'toko-toko', desatando las risas del público y del resto de colaboradores, especialmente las de su exnovio, el exconcursante de 'GH 16' y actual tronista de 'MYHYV' Suso Álvarez.