Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Si Antonio Tejado fue uno de los concursantes se 'GH DÚO' que más contenido dio al reality son lios amoroso con Candela, María Jesús Ruiz e Ylenia, tras su salida esto no ha parado e, incluso, ha ido más. Si la noche del jueves 15 de marzo volvía a recuperar la libertad tras ser expulsado del concurso, esa misma madrugada ya estaba por Madrid de fiesta con sus amigos. Y entre ese grupo de personas, además de su hermano, también estaba su compañera de reality, Ylenia. Y donde hubo fuego siempre quedan cenizas y parece que ese 'tonteo máximo' que hubo entre Tejado y Padilla en Guadalix de la Sierra ha tenido también lugar fuera de esta.
O al menos eso se decía hasta que la de Benidorm lo negó todo sentada como invitada en el plató de 'Sábado Deluxe' la noche del 16 de marzo. Pero parece que esa idea le duró el tiempo que permaneció delante de las cámaras. Nada más salir de los estudios de Mediaset, se fue de fiesta con Kiko Matamoros, Terelu, Jose Antonio León y Antonio Tejado, según ha informado 'Socialite'. El grupo estuvo disfrutando en una conocida discoteca de Madrid pero, en un momento, ambos se quedaron solo y parece que fue entonces cuando la cosa llegó a más.
Una testigo directa de Javier de Hoyos, reportero del mencionado programa, asegura que los vio dándose "piquitos" en esa misma discoteca. Eso sí, aún que allí la cosa no llegó a más, 'Socialité' ha ha ido la misma mañana del domingo 17 a la puerta del hotel de Ylenia que, desde la noche anterior, era también el de Antonio Tejado tras haberse cambio. El reportero estuvo indagando por el hotel pero no había rastro ni de uno, ni del otro.
Dándose besos en plena discoteca
Tal y como dice el mencionado reportero, este estuvo indagando lo más cerca posible de Antonio Tejado, concretamente al otro lado de la puerte de su habitación, pero no pudo detectar cuantas personas había allí dentro. Lo que si está claro es que los dos exconcursante de 'GH DÚO' han llevado su amistad un paso más allá y han retomado el tonteo que tenían dentro del concurso y se han animado a dar rienda suelta a su pasión. Y la duda ahora ya está sembrada de nuevo: ¿Habrán terminado aquello que empezaron pero que no siguió adelante por culpa de las cámaras ahora que no están siendo grabados?