La vuelta de Candela Acevedo, Fede Rebecchi y Sofía Suescun ha revolucionado la casa. Los concursantes ya sospechaban que podía haber una posible repesca, pero lo que no se esperaban era que podían aparecer tres exconcursantes. Alejandro Albalá fue el que más descolocado parecía, sobretodo al ver a Fede. Ahora, entre el tonteo de Ylenia y Alejandro y el posible acercamiento fuera de la casa entre Sofía y Fede, la tensión ha estallado en el último programa de 'Límite 48 horas'.
Han sido ya varios vídeos en los que Sofía se ha tenido que morder la lengua al ver cómo Ylenia y Alejandro iban cogiendo confianza y mostrándose apoyo y cariño dentro de la casa. Aunque siempre lo ha negado, es posible que los celos hayan podido brotar a raíz de este acercamiento, tanto por parte de la ganadora de 'Garan Hermano' como del extronista. Es por eso que ambos han admitido que no se iban a cortar en acercarse un poco más, algo que no le ha hecho nada de gracia ni a Albalá ni a la participante de 'Gandía Shore'. "Por respeto a ti y a Alejandro, por no malinterpretar alguna situación fuimos generosos en ese sentido", le aseguró Suescun a Padilla.
"Cariño no es tonteo"
"¿Tú te crees que yo soy tonto y este señor y Sofía no han tenido bromas fuera y seguramente hayan llegado a algo más?" pregunta Albalá a Jorge Javier Vázquez. Ante esta duda el presentador preguntó si era verdad que hubieran tenido un encuentro Suescun y Rebecchi, y después de un silencio incómodo respondió: "No ha pasado nada, y en el caso de que hubiera pasado, estoy soltera y no tengo que dar ningún tipo de explicación ", dejando un poco de duda a su expareja.
"Nos hemos cortado mucho de darnos cariño, que no se llama tonteo al cariño, para que no pudiera molestarle a Sofía", recrimina Ylenia. A lo que Sofía reiteraba que era lo mismo que ella había estado haciendo con Fede. "Si estás soltera y feliz ,¿Por qué el día de San Valentín le dice que le está esperando fuera ?", le pregunta Padilla a Suescun, seguido de un aplauso del público. Parece que las acciones de la colaboradora siempre tienen repercusiones, sobretodo en su relación con Alejandro Albalá. Después de la salida de Fede Rebecchi de la casa de Guadalix, se verá cómo continúa la relación entre ambos y si se produce una ruptura definitiva.