Su nuevo proyecto se llama FemYlenia, un programa sobre feminismo que portagonizará la tertuliana y que se se estrenará el 6 de julio en Mtmad. Por este motivo, Padilla habló en una entrevista para Telecinco sobre su nuevo trabajo. " Ahora me apetece hablar de temas que me inquietan, que me tocan por dentro, pero que no son nuevos para mí. Me he cansado del papel de Ylenia-Tiqui-Tiqui. Quiero que se me tome en serio, que se entienda que soy persona a parte de personaje", anunció ella misma.
En la misma hablo sobre las numerosas críticas que recibe por considerarse feminista y vestir con ropa sexista y tener un cuerpo operado. "Qué quieres que te diga. Que no sé qué ropa hay que llevar para ser feminista. ¿Un burka? ¿Cómo de tapada tengo que ir? Me gustaría que me dijeran las pautas a seguir para ser feminista. ¿Qué es feminismo? Qué chorradas son esas. Yo he luchado por la igualdad toda mi vida. Si no se puede ser feminista con según qué ropa pues que se llame de otra manera, que se llame injusticia máxima, me da igual", explicó.
Los motivos de su operación de pecho
"Si no me hubieran metido tanta presión igual no me habría operado las tetas. Que estoy muy contenta con ellas y las adoro. Pero es verdad que desde pequeña te rayan. Y tú dices, 'coño estoy plana'. Y todo eso es presión social. Ahora resulta que les gusta más naturales, nena, cuando me lo he puesto todo. Es que no me jodas", añadió la exnovia de Labrador.