Ylenia Padilla aparece en 'Cámbiame' para dar una sorpresa al chico al que han cambiado. Además, le han hecho una prueba como estilista.
Ylenia Padilla ha hecho su aparición estelar por la pasarela de 'Cámbiame' para dar una sorpresa a uno de los participantes del programa. Nada más entrar ya se la veía ligeramente nerviosa y se mostraba confusa con qué hacer o qué decir. Rápidamente los estilistas han decidido someterla a una prueba para ver si valdría como estilista del programa.
Natalia Ferviú, la encargada del cambio, ha propuesto que Ylenia la valorara el look y la exconcursante de 'GH VIP' ha comenzado diciendo: "Desde mi humilde punto de vista como reina de las chonis, no entiendo mucho tu look. Lo de la chaqueta de deporte... No lo acabo de ver". Las caras de Ylenia eran todo un poema al escuchar la tendencia de moda que Natalia llevaba puesta. Cuando le han preguntado sobre el joven al que iba a dar una sorpresa Ylenia comentaba como toda una experta: "Está un poco perdido en su estilo, no se arregla mucho". La joven se ha explicado bien y, si se descuidan un poco Pelayo, Cristina o Natalia, les quita el puesto como estilistas. Hablando sobre tendencias sexuales, concretamente sobre el hecho de ser pansexual, ella no ha dudado en decir: "Yo también soy pansexual, nunca me he enamorado de la mente de una chica, pero lo soy".
Una mujer con muchas inseguridades
Cuando el protagonista del cambio ha cruzado la pasarela, Ylenia ha aparecido por detrás para darle una sorpresa. Le ha dedicado unas palabras, se podría decir, que muy sabias: "Yo soy la persona que más inseguridades ha tenido en el mundo, pero todo depende de la actitud. Si tú quieres, puedes".
En cuanto al look que llevaba en el programa de moda Ylenia, hay que decir que es de los días que mejor vestida iba. Quizás ha decidido ponerse algo arreglado sin un ápice de chonismo para ganarse a los estilistas. Llevaba una falda de vuelo no extremadamente corta como suele ser habitual en ella y una blusa blanca. El look lo completaban unas botas de tacón rojas.