Los colaboradores de 'Viva la vida' están viviendo tiempos convulsos y parece que la mayoría están en contra de una incorporación muy reciente: José Antonio Avilés. El joven ha comenzado como colaborador hace tan solo unas semanas y no termina de adaptarse con los demás. Son precisamente los cortes que le dan diariamente lo que ha hecho que la gente comience a decir en redes que sufre bullying, algo que no ha hecho demasiada gracia a alguno de los implicados.
Ylenia Padilla es una de las colaboradoras más pasionales y cuando algo no le gusta no es capaz de contenerse. Comentando la entrevista con Mahi Masegosa, la colaboradora fue interrumpida por José Antonio y le dijo enfadada: "Se ve que no escuchas cuando tus compañeros están hablando. Es una pesadilla ya se me olvida. Eres muy cansino, es muy difícil trabajar contigo". José Antonio no dudaba en responder: "¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que yo soy capaz de seguir con el hilo y tú no".
Toda la discusión se produjo por el tema de las operaciones, algo que le molestó sobremanera a Ylenia: " El que me ha dicho que soy una operada y una acomplejada es él. Así que bullying de qué. Me ha ofendido que me insultes porque yo con tu físico no me he metido y tengo motivos de sobra", decía muy enfadada. Aunque al principio la actitud de José Antonio no era demasiado conciliadora, luego todo ha cambiado y, después de estar un rato fuera del plató, las cosas se han ido calmando.
Reproches pero con abrazo final
José Antonio explicaba lo que ha sentido en más de una ocasión: "En el plató he sentido que me llovían tortas por todos los sitios. Yo te pido disculpas porque a todos mis compañeros les tengo cariño. Yo a ti sabes que eres de los compañeros a los que más aprecio tengo. Yo te llamo por teléfono ", decía el joven. Ylenia, enfadada aún, respondía: "Pues no me llames más. Cada uno a su trabajo". Finalmente, han decidido fundirse en un abrazo y firmar así la paz.