Ylenia Padilla ha decidido pronunciarse a través de las redes sociales dejando claro lo molesta que está por todo lo que se dice sobre ella. La que fuera colaboradora de televisión se alejó de este medio de la noche a la mañana sin decir nada sobre lo sucedido. De hecho, trabajaba en 'Viva la vida' y, de repente, dejó de acudir al programa y no se supo más sobre ella, salvo lo que se ve en redes sociales.
En esta ocasión ha decidido contestar a todos aquellos que le están preguntando por las redes la razón por la que dejó la televisión y lo ha hecho muy enfadada cargando contra todos los medios: "Dejé la tele porque soy una mujer libre que toma sus propias decisiones. Tengo la capacidad de hacerlo. Entonces, un montón de periódicos de tirada nacional de nuestro país, el periodismo basura que tenemos, se ponen a publicar mierda sensacionalista sobre mi persona y tengo que soportarlo".
La influencer continuaba diciendo: "Gente que se hacen llamar periodistas, que ya no son del corazón, te hablo de periódicos de tirada nacional e incluso el Marca. Mi móvil a reventar de peña preocupándose por mí de las putas mierdas que publicáis. ¿Cuáles son vuestras fuentes? ¿A quién habéis llamado para investigar sobre el tema? Sois basura, periodismo basura ".
Su nuevo trabajo y su operación de estética
Ylenia Padilla ha hablado sobre su trabajo en Vodafone Yu, el único medio en el que se encuentra trabajando: "Empecé en Vodafone Yu, aparte de porque tengo una excelente relación con ellos, para cerrar la boca a los periodistas misóginos que escribís mierda sobre mí. Quizá no entendáis nada, pero necesito desahogarme porque estoy cansada de que se me trate como si fuera una imbécil y no se me valore. Sé lo que valgo", decía.
También decidía pronunciarse sobre su operación de labios, algo que se ha tenido que solucionar por problemas con la prótesis: "Me han abierto el labio para sacar uno de esos productos muy antiguos. Sabéis que mi labio era como una morcilla que no me pertenecía, pues he estado cinco años con una silicona antigua. Además me pinché varias veces en varios sitios. Mi problema es que los productos eran muy antiguos, se encapsulan con tu propio labio y se te hacen bolas".