Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Ylenia no está atravesando su mejor momento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Después de que uno de sus grandes apoyos dentro de la casa, Sofía Suescun, se convirtiese en la cuarta expulsada de la edición. Por este motivo la concursante dice sentirse un tanto sola y desubicada.
La cantante de 'Pégate' acudió al confesionario para hablar sobre esta "fase" que está atravesando: " No lo estoy pasando muy bien últimamente. Me veo un poco sola y por eso duermo siestas tan largas. No me apetece levantarme de la cama, aunque espero que sea una fase", aseguraba la de Benidorm con lágrimas en los ojos afirmando que se sentía "triste" y que notaba que no estaba tan alegre ni integrada como sus compañeros.
Fue en este momento en el que la concursante decía confesar el verdadero motivo por el que decidió entrar en el reality: "Entré en el programa porque quería tener hábitos nuevos y despegarme de otros que traía", explicaba en el confesionario rompiendo a llorar ya que decía sentirse bastante sola y sin ganas de disfrutar la experiencia.
Las confesiones de Ylenia
Esta no es la primera confesión que hace Ylenia ya que durante su curva de la vida se abrió emocionalmente y admitió haber caído en el pasado en las drogas: "He fumado porros porque para mí la familia es lo más importante y llevarme mal con ellos no me dejaba vivir, es la manera en la que me he evadido, luego probé cosas peores", admitió la concursante que además echaba a esto haber dejado de confiar en las personas y el haberse "aislado" de todo y de todos: "He estado muy sola y amargada por decisión propia. En la calle me acusan de yonki, pero nunca lo he sido... Lo dicen sin decirlo para que no los pueda denunciar", confesó la concursante.