La colaboradora de Telecinco ha acudido a 'Sálvame' para aclarar este asunto, porque Matamoros dio a entender que no tuvo nada más con ella porque él no quiso y que ella sí que estaba dispuesta a tener algo más serio. la aludida lo ha desmentido de la siguiente manera: "A ver, yo no había visto el vídeo al completo, no me quería precipitar. No sé que necesidad tiene de decir que el motivo fue ese, cuando yo creo que ni él mismo se acordaba porque hacen doscientos mil años, como para quedar él de que yo quise algo más, pero no es verdad, yo en ningún momento de mi vida me planteé tener algo serio con Diego Matamoros, de hecho no fue una vez, fueron unas cuantas".
En cuanto a si fue bien con él, parece que se ha olvidado un poquito de cómo fueron las cosas porque ha dicho: "Y sin más, todo cumplido pero que quede muy claro que no quería nada serio, repetimos unas cuantas, pero para qué más. Creo que él se ha portado bien, ha dicho que nos divertimos en su momento".
Ella sabía que se conocería su affaire
Por otro lado, ella sí que era conocedora de que su affaire se iba a dar a conocer porque Matamoros le comunicó que iba a hacer un polígrafo sobe este tipo de asuntos, y no le importó como ha contado en el plató del programa: "Él me preguntó antes de contarlo, no me acuerdo, tengo una vida intensa la verdad, no guardo un mal recuerdo".