"La realidad es que yo soy una triunfadora y ellos unos perdedores. Vivir del cuento, entretenerte tu vida de mierda mientras estás en un sofá con lamparones rascándote los huevos no es vivir del cuento, es entretenerte, y me juzgan a mí que vivo independientemente, como dios, sin pedirle nada a nadie, sin necesitar nada de nadie y vienen aquí cuatro 'apamplaos' a darte lecciones. Es alucinante", decía de muy malas maneras en el directo.
La gente que la estaba viendo le preguntó por 'Sálvame' y ella no dudó en decir: "Lo he desintonizado de mi tele. Yo lo veía porque trabajaba ahí, facturaba, yo no pierdo mi tiempo en ver esa basura, hago otras cosas. Qué lástima. Tengo aquí todos los mensajes. Me han llamado este agosto para levantar las audiencias de 'Sálvame' ese de mierda. ¿Sabes lo que hice? Bloquearles a todos". Además, aseguraba que de Jorge Javier Vázquez no iba a decir nada y concluía con esta mítica frase: "No hay ceros en esa cadena para que yo vuelva".
Una amistad dañada
Tras esto, continuaba diciendo: "Sí es verdad que ella me ha dicho de quedar. A veces la vida... ¿Que tendría que haber quedado? Sí tendría que haber quedado con ella, no te voy a decir que no. Me ha dicho de quedar pero por circunstancias de la vida estoy más liada. Yo a Ylenia la adoro pero mira, hace que no veo a Tina... Y son como mis hermanas. Tengo trabajo, mi casa, mi familia... Con mis íntimas amigas antes quedaba siempre. Que ha sido fallo mío no quedar con Ylenia, pues sí ha sido, pero yo si sé que Ylenia tiene un problema yo estaré ahí como he estado cuando ha pasado algo. Es muy buena tía, no me gusta verla así. Ahora hay que dejarla porque está en brote, que no la bajas", concluía.