Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Desde que Sofía Suescun se convirtiese en la cuarta expulsada de la primera edición de 'GH DÚO', la relación entre Alejandro Albalá e Ylenia ha mejorado mucho, tanto es así que ambos son un gran apoyo el uno con el otro dentro de la casa. Es por esto que después de que el aspirante a piloto se reencontrase con la cantante de 'Muévelo' por el día de San Valentín y debido a sus palabras comenzase a volver a tener altibajos, Ylenia le ha querido dar algunos consejos.
"Ella es egoísta, es egoísmo, está claro que te tienes que desenamorar", le decía la de Benidorm refiriéndose a Suescun. Aunque Albalá afirmaba con la cabeza todo lo que le contaba la concursante, el empresario aún le daba vueltas: "Ella lo que no quiere decir es que es por su madre. No lo va admitir", explicó el navarro. "Es que ella con su madre tiene una union muy seria", le decía Ylenia, que aunque afirmaba que a ella le parecía respetable, no podía negar que Albalá estaba en lo cierto cuando culpaba a Maite Galdeano de su ruptura con Suescun.
"Podrías hacer operación buscar un novio a Maite", le decía la de Benidorm intentando mejorar el estado de animo del concursante sin ningún tipo de respuesta: "No te hagas pajas mentales", le volvía a decir en vista a que Albalá comenzaba a cerrarse nuevamente. "A mí dime sí o dime no", explicaba el de Santander sin poder dejar de pensar en lo mismo hasta que Ylenia se puso seria con él y le dio el mejor consejo posible: "Tío, que tu felicidad no depende de que una pava te diga sí o no", afirmó Padilla.
El toque de atención de Carolina Sobe
Ante esta conversación, Carolina Sobe, que estaba pendiente, quiso darle un toque de atención a Albalá: "¿Te vas a rallar por algo que aún no sabes?", le preguntaba la concursante que decía que eso solo le perjudicaba a él y beneficiaba al resto ya que comenzarían a nominarle y saldría de la casa en una semana si la audiencia seguía viéndole "amargado".