Ylenia pretende dar puerta a un tema que le ha dado en los últimos días bastante dolor de cabeza. Después del tenso enfrentamiento que esta protagonizaba junto a la exconcursante de 'Gran Hermano' Maite Galdeano, la joven de Benidorm quiere zanjar cualquier tema que tenga que ver con la madre de Sofía. "Qué señora más ridícula, ahora que se le acababa el chollo con Amador Mohedano tiene que encontrar nuevas cosas", sentenciaba Ylenia.
"Vino a buscarme a maquillaje y me estuvo provocando todo el rato", aseguraba la de Benidorm. También añadía que Maite estuvo diciendo todo el rato que "a ver si se sacaba un cara a cara en el Deluxe porque pagaban bien". Por esta misma razón y para no darle más bombo, Ylenia afirmaba que no volvería a pronunciarse más sobre este tema.
"Fue una provocación muy grande y yo caí"
La joven tiene claro qué clase de persona es Maite Galdeano y así lo hacía saber ante la audiencia afirmando que esta era un ser despreciable. "Yo pido perdón por haberla llamado muerta de hambre y ridícula, no a ella, sino a mi productora y al público", sentenciaba. Ylenia también ha afirmado que si existe una próxima vez, ella misma se asegurará de decirle las cosas a solas y a la cara y no con cámaras delante.