Los abucheos y los aplausos que llegan desde plató hacen pensar muchísimo a los concursantes sobre si lo están haciendo bien o mal en 'GH DÚO'. Pero además Ylenia también ha empezado a darle vueltas a la cabeza después de que su porcentaje no fuera de los más bajos, quedándose nominada hasta el jueves 21 de febrero junto a María Jesús Ruiz y Yoli. Pero además también le da vueltas a la estrategia de sus compañeras para tratar de ganarse el favor del público y quedarse en Guadalix de la Sierra.
Tras el debate en el que se salvaron Alejandro Albalá, Juan Miguel y Raquel, Ylenia comentó con Kiko Rivera y con Irene Rosales los porcentajes y su sorpresa por no haber estado entre las salvadas. Tanto el Dj como su mujer comentaron que seguro que no es la próxima expulsada, pero ella no se queda tranquila y ha llegado a pensar que puede que su acercamiento a Albalá le podría pasar factura.
"Mira cómo ha cambiado todo, a lo mejor la gente me quiere fuera", le decía a Raquel, con la que luego comentaba directamente "n o sé si es la tontería con Alejandro... ". Más tarde comentaba eso mismo precisamente junto a Alejandro Albalá y Antonio Tejado, barajando la posibilidad de que el público esté castigando su amistad.
Ylenia ha llegado a pensar que está Gil Silgado detrás de su porcentaje
Pero lo que es más, a pesar de que María Jesús Ruiz comentó que Gil Silgado le dijo que no entrase en el reality porque iba a sufrir mucho, la de Benidorm ha llegado a pensar que el empresario " tiene una cuenta que flipas de recargas para salvarla. Vueltra amistad me está viniendo mal ". "La gente que piense lo que quiera pero aquí lo que hay es amistad bonita", comentó el de Santander.