Ylenia, Fede, Aguasantas y Chari acudieron a 'Sálvame Deluxe' para lavar los trapos sucios que han quedado tras su paso por la casa de Guadalix con la prueba del 'MultiPoliDeluxe', la prueba conjunta del polígrafo a la que se sometieron los cuatro exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' la pasada noche del 3 de abril.
Tanto en la gala de expulsión de Ylenia, como en la gala semifinal del concurso, la de Benidorm centró todos sus ataques a la exconcejala de los Yébenes en una sola palabra. "No te voy a decir lo que te sobra a ti. Promiscua. Mejor ser vulgar a ser lo que tú eres. Vergüenza me daría. Que tienes mucho que callar, bonita", dijo Ylenia durante su entrevista cuando Hormigos aseguraba que era demasiado vulgar.
Los padres de Ylenia no se avergüenzan de su comportamiento
Las polémicas salidas de tono de Ylenia durante el reality dieron lugar a numerosos comentarios. Incluso dentro de la casa miembros de su grupo como Fede y Belén la reprendieron en más de una ocasión. Sin embargo, los padres de la exconcursante de 'Gandía Shore' no se avergüenzan del comportamiento que ha tenido su hija, tal y como confirmó el 'polideluxe'.
"Yo si fuera tu padre algo de vergüenza me habría producido", dijo en cambio Matamoros. "A ver yo salgo y ya soy mayorcita para ver en qué he cometido errores y en qué no, ¿vale? No van a estar ellos para machacarme más, ellos están para apoyarme. Mi más, ni menos", explicó Ylenia sobre la opinión que le han dado sus padres tras su participación en 'GH VIP'.
Durante la entrevista que le realizó Jordi González el día de su expulsión, Ylenia no solo no mostró arrepentimiento alguno por sus faltas de respeto, sino todo lo contrario. La de Benidorm se mostró altiva y orgullosa de su comportamiento, aunque entonces su entorno afirmó que no estaba contento con su actitud. "No le parecen bien algunas de las cosas que dijo su hija, cómo respondió, cómo atacó y cree que el domingo que viene se va a disculpar con algunas personas", desveló Kiko Hernández el pasado 7 de marzo, afirmando que había hablado con la madre de Ylenia por teléfono.