El metalista Max Verdié sometió a Ylenia a una regresión en directo en 'Sálvame Deluxe' y la de Benidorm destapó varios secretos tras haber entrado en estado de trance, en que la colaboradora de 'GH: El debate' respondió con total sinceridad.
Ylenia no está contenta con la fama y lo pudo demostrar con las confesiones que hizo: "Son más consecuencias malas que los beneficios", afirmaba la exconcursante de 'Gandía Shore', quien también confesó que "la gente tiene una imagen de ti y yo ya no quiero cambiarla".
En la regresión, Ylenia también hablo de su exrepresentante Toño Sanchís, cuya relación profesional confesó ser "un infierno" y lo considera el culpable de no disfrutar del éxito que gozó tras salir de la casa de 'GH VIP': " Por su culpa no disfruté nada de lo que viví. Me manipulaba, me comía la cabeza, me hacía pensar que estaba loca, que nada de lo que decía tenía razón", decía la valenciana.
Sin amor por Suso
Su relación con el concursante de 'Gran Hermano 16" Suso también estuvo presente durante la regresión. Ylenia afirmó "quererle mucho" pero que "el amor es muy distinto a eso". El mentalista indagó en el tema e Ylenia explicó que: "Le quiero mucho pero no estoy enamorada de él, porque jamás podría aportarme lo que necesito".
Tras su escaso romance, Ylenia y Suso mantienen una buena relación, tanto es así, que son muchas las ocasiones que han tenido gestos de complicidad durante sus intervenciones en el plató del Debate en el que colaboran cada domingo. Habrá que esperar a verles juntos para conocer si estas confesiones de la autora de 'Pégate', van a cambiar su relación.