Los problemas de convivencia en 'Gran Hermano VIP' no cesan. Los concursantes estaban ensayando su baile de Bollywood, la mayorÃa contentos, pero hubo quien pasó de la alegrÃa al 'llanto' tras un altercado en el ensayo de la prueba semanal.
"Se lo dices y se enfada, no acepta nada", comentó una molesta Ylenia, mientras que Coman se quedó sentado en un rincón y pidió que nadie se acercara a hablar con él. La joven no se quedó callada pero quiso quitar hierro al asunto: "No pasa nada, que me ha dado y se lo he dicho tan normal, ¿sabes? no pasa nada".
El 'edredoning' de Fede e Ylenia
Como no todo va a ser discutir, Ylenia y Fede aprovecharon que sus compañeros de cuarto dormÃan plácidamente para dar rienda suelta a su pasión, de forma contenida, eso sÃ, ya que aunque no lo parezca, la de Benidorm es tÃmida para algunas cosas.
Los dos jóvenes se escondieron bajo las sábanas, tras lo cual Ylenia dijo: "¿Se habrá notado?. Ha sido un poquito tÃo, igual no se habrá notado mucho", palabras a las que Fede no dio respuesta, aunque es evidente que sÃ, algo se ha notado.