"Estaba en Bilbao haciendo a Jessica Bueno y me llamó Luis Rollán y me dijo: "Deberías venir a Barcelona, que me bajo en el AVE con Ylenia. Suso está en Barcelona y vamos a ir a comer a mi restaurante", comentó Martí. Ylenia escuchaba, pero también metía baza: "Explica todo el reportaje, estoy ansiosa, pero demostrando, ¿Tienes pruebas fotógrafo máximo?"
"Llego al restaurante, me dice, date prisa, que a las 4 se tienen que ir. Jordi, salgo a buscar la maleta de Ylenia, me dijo Luis; yo aproveché eso para hablar con él, tu maleta era rosa. Luisito, no me los saques por aquí, le comenté, sácamelos por delante que este sitio es muy feo para hacer fotos". El fotógrafo explicó que les sacó por donde él quería y que todo salió bien: "Hago las fotos, hay una en la que estáis abrazados. Luis me ve y se pone nervioso porque estoy cerca. Cogen el coche y se van..."
Ylenia pidió perdón tras su salida de tono
"¿Si eres fotógrafo por qué no hiciste la foto? ¿Cómo eres tan idiota? ¿Que eres íntegro? ¿Tú te consideras íntegro con todo lo que estás haciendo? ¿A quién pretendes engañar? ¡Eres un personaje de ficción! ¿Dónde están las pruebas de que esa situación pasó? ¡Mentiroso, embustero! ¡El tema es que no hay felación, pedazo de imbécil!". Y entonces Sandra Barneda puso fin y echó a Ylenia del plató. Mientras se iba, la de Benidorm gritó a Jordi Martí: "Incompetente, ojalá no trabajes en tu vida más". Más tarde volvió más relajada y pidió perdón.